Formato personalizados
Si estos 3 formatos no se ajustan a tus necesidades, envíanos y te haremos una propuesta personalizada con el presupuesto correspondiente.
Te lo ponemos fácil. Simplemente, asegúrate de enviar una fotografía en formato JPG, JPEG o PNG con la mejor resolución que tengas. De esta manera, nuestro equipo técnico podrá preparar cuidadosamente tu imagen para asegurarse de que tu placa tenga una impresión de alta calidad. Si hubiera algún problema con la fotografía, contactaremos contigo.
Has de tener en cuenta que…
• La reproducción del grabado no será en color, por lo que ya no reproducirá exactamente la fotografía, al menos a lo que colores se refiere. Para que te hagas una idea del resultado final, si te es posible, transforma tu fotografía en blanco y negro, y te harás la idea del resultado final. Aunque ya verás que el resultado del grabado en una placa es más espectacular que una foto en blanco y negro.
• En el caso de los materiales de inoxidable, madera y metacrilato, el grabado reproduce la fotografía, sin color, aplicando diferentes tonalidades de negro y gris. Te aconsejamos que selecciones una fotografía donde resalte tu mascota más que el fondo. Un fondo muy recargado podría desviar la atención hacia allí más que a tu mascota.
• En el caso de la cerámica, de la fotografía se extrae la mascota, anulando al máximo el fondo. Por lo tanto, tenlo en cuenta a la hora de escoger la foto. Menos recargado esté, mejor.
• En esta web encontrarás diversas imágenes de cómo queda la placa que te ayudaran a visualizar el resultado final.
• Insistimos en lo que ya hemos dicho, si vemos cualquier posible problema con la fotografía, que influya en el acabado del grabado en la placa, antes de hacer nada, contactaremos contigo.
No. No hace falta. Ahora bien, como podría darse el caso de que tengamos una fotografía muy espectacular por su colorido, si se espera dicho colorido en la placa esto no sucederá. Por eso sugerimos ver la foto en blanco y negro, tal vez así la foto sin sus colores no luzca tan espectacular como esperaríamos.
Sí, se puede introducir un breve texto en el grabado como el nombre de la mascota o similar. Antes de finalizar la compra, podrás introducir el texto que quieras poner en tu placa, en el apartado de: Información adicional
No. Al tratarse de una pieza personalizada no se aceptan reembolso. Excepto en el caso de pérdida del paquete durante su envío.
¿Tienes alguna otra duda? ¡Contactarnos! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.